A lo largo de este verano el Equipo Ciclista Central Iberum patrocinado por URBAN y PCI, ha participado en importantes carreras en la categoría Junior a lo largo de toda España, consiguiendo importantes premios tanto a nivel individual como por equipos.
Entre ellos cabe destacar resultados como: un segundo puesto tanto en montaña como en metas volantes y un tercer puesto por equipos en el GP monje en Fuenlabrada, un segundo puesto en el GP de La Calzada, la victoria con Juan Fernando en la CRI celebrada en las Rozas de Puerto Real, un tercer puesto en la carrera de San Sebastián de los Reyes y un segundo puesto en el Campeonato de Madrid, el liderato de la montaña con Alberto Pérez en la Vuelta a Valladolid y la Vuelta al Besaya, donde Juan Fernando Calle, uno de los favoritos para llevarse la vuelta y que consiguiendo el maillot de la montaña, sufrió al día siguiente una caída a falta de 20km a meta que le hizo despedirse de la vuelta.
También a nivel autonómico, nuestros corredores son convocados por sus respectivas comunidades para disputar el Campeonato de España de Valladolid. En este caso, Miguel Moya y Álvaro Mena por parte de la Selección Manchega, y Alberto Pérez y Nicolás Sánchez por parte de la Selección Madrileña.
Y a nivel internacional, nuestro corredor Juan Fernando Calle Hurtado ha sido invitado para participar en un campo de entrenamiento de carretera de alto nivel en el Centro Mundial del Ciclismo (Suiza).
Siempre contando con la colaboración de sus Directores Deportivos: Domingo Bañeros Del Olmo y José Luis Bañeros Del Olmo, el equipo finalizará la temporada corriendo vueltas como La Clásica Premundial de Beasain XXXVII-Beasain Proba o la XXV Vuelta a Talavera, completando un año lleno de éxitos como sus patrocinadores: Plataforma Central Iberum y Urban Castilla la Mancha.
|