La panadería Milagros Díaz inicia su actividad en Plataforma Central Iberum

Tras la finalización de las obras a primeros de este año, las nuevas instalaciones de la panadería Milagros Díaz comenzaron su actividad recientemente en una parcela de 50.000m2, de los cuales 13.000m2 están edificados.

Esta puesta en marcha de la actividad de la panadería Milagros Díaz se suma a las empresas que ya están en funcionamiento dentro de Plataforma Central Iberum. Lo que supone un importante impulso tanto para la compañía implantada, como para el ecopolígono, el cual ofrece los máximos estándares de calidad y desarrollo sostenible.

Además, la panadería Milagros Díaz también obtendrá beneficios debido a la proximidad de PCI con Madrid, ya que se encuentra dentro de un enclave geográfico en el que en un radio de 60 kilómetros reúne más del 18,5% del PIB español.

Según señala Miguel Ángel González Naranjo, Director General Adjunto de Plataforma Central Iberum, “la panadería Milagros Díaz ha querido apostar por un entorno urbano logístico-industrial diferente. Con su implantación definitiva en PCI se beneficiará de las importantes ventajas que ofrece este ecopolígono.”